qui té un amic, te un tresor...

quin te més d'un, ¡ es ric !

Ya va siendo hora de concentrar todos y cada unos de los sentimientos ajenos y propios, de las emociones que me han hecho aguantar en éste medio más de cinco años. Mis propuestas, mis aportaciones, mis errores, mis meteduras de pata, mis ídolos, mis amigos, sus canciones,sus poemas, sus opiniones, sus meteduras de pata... todo hasta ahora está esparcido en la red y ni yo misma sabría encontrarlo, en la mayoría de los casos. Pero, aún guardo algunos tesoros, y ahora que aún recuerdo algunos de los lugares donde siguen esperando, ahora que aún soy capaz de buscarlos, de seguir descubrieendo más, voy a intentar agruparlos en esto que llaman blogg. ¡ qué insensatez la mía ! Pero, aunque es cierto que un espacio como éste lo hacemos quienes queremos algún día ser escuchados , leídos, interpretados, os aseguro que cada una de mis aportaciones estarán guíadas e inspiradas por los que me habéis hecho compañía durante éste tiempo....

Espero vuestra participación

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Molt be, guapa, ya no hace falta que diga que puedes contar conmigo ;)

rosa ha dit...

ei, no había leído aqui. Bueno, de hecho ya ves que te "he robado" tres temas musicales. Espero que no te moleste.

merci:)