Ya se verá

Esta manía de dormirte viendo lo que ocurre en el televisor sea Lunes, Martes, o Sábado, un día va a convertirte en insomne. No pasa a menudo, pero pasa y a éste ritmo de noticias fascinantes que se agitan entre coplas y ladrillos, entre flores y capullos, entre dedos índices y dedos avispados, un día acabará por despabilarte completamente justo cuando más quisieras cerrar los ojos y los sentidos. GestMusic irrumpe de nuevo, y casi siempre lo hace pensando en el bolsillo y sin preocuparse de las almas, lo primero siempre lo consigue, lo segundo nunca, pero quizá ésta vez hayan dado en la diana con Paranoia semanal y puedan por fin fusionar su verdadera pasión con la pasión o el deseo de un pueblo burlado por todas partes que a estas alturas y a estas horas solo aspira a reír. Reírse de sus reveses y reírse de sus farsas. Quizá poniendo a un férvido Sostres al lado de un insolente Risto acompañados de otros que intentan ser cuerdos, y dirigido todo ello por un Juan y Medio poco dado al exhibicionismo, al fin hayan dado en el clavo. Si no hay una cena a la vista,un libro que atrape o un deseo mayor, los sábados a estas altas horas de la madrugada solo quedan dos opciones: unirse a la Paranoia o dormir, dormir. Dormir

2 comentaris:

Anònim ha dit...

yo creo que Gestmusic ilustra un poco lo que sucede hoy en dia.Por que no hay que olvidar que Gestmusic lo fundo , y lo lleva no?, la Trinca, grupo nada sospechoso de alienador, pero luego pasa lo que pasa o ...la pela, es la pela. O a Dios rogando y con el mazo dando o cosas de ese estilo.

Bon dia, Bona setmana

Anònim ha dit...

nada sospechoso de alineador? Um, habría mucho de discutir. La pela es la pela en Catalunya, en Euskadi y en León, hay algo más alineador?

bon día

rosa