Chad

Se me ha ocurrido clicar hoy sobre una anunciado que nunca me ha interesado: "Los hombres más sexys". Y no digo que no me gusten, digo que no me interesan y nunca lo han hecho, puede que me falte fantasía, puede que mi ánimo sea de lo más soso como un palosanto en primavera, pero nunca me han atraído los artistas, los cantantes, personajes imaginarios a mi modo de entender. Solo recuerdo una vez que me colgué de uno, era el Doctor Gannon que interpretaba Chad Everett cada viernes por la noche, pero eso fue hace mucho, yo, era una criaja que intentaba acostarme un día a la semana tan tarde como los adultos de mi casa y que una vez al mes después de someterme a una dosis de la dolorosa Gamma-globulina a modo de inyección para reforzar mis defensas, recibía el premio de poder disfrutar una hora de la sonrisa del rubio y amable doctor. Solo recuerdo haberme colgado de un personaje ficticio una vez, y tan solo era una marreca. Total, que he clikado en los más sexys hace tan solo un momento y he repasado que ofertas estaban en el mercado y el gusto de hoy en día y a la mayoría no les conozco ni de vista, a otros si, pero ninguno de ellos cumple mis expectativas ni siquiera en sueños.Llámame fría, dime sosa, pero les falta algo, les falta poderío, les falta movimiento, les falta propiedad. Quiza les falta corazón...

O no?


1 comentari:

Anònim ha dit...

Aquest darrer se'l veu bastant autentic.

Bon dia