Suena Johann Sebastian Bach en mi ipod, no podía ser de otro modo. Para hablar de él necesitaba un cordón umbilical que nos uniera de la misma forma que lo hacía la música, el cine y la vida en tantas horas de radio compartidas.

Hace unos meses un amable lector escribió un comentario en este blog, donde me decía que yo era una mujer con suerte y no me había dado cuenta. Esa afirmación me inquietó y ahora, pasados los meses, debo darle la razón. Soy un ser afortunado.

Vivo de mi vocación y, además, el ejercicio de la misma me ha dado la oportunidad de trabajar con sabios maravillosos, seres completos por su implicación y sobre todo por su valentía al pregonar a los cuatro vientos verdades que para algunos pueden resultar incómodas.

Permítanme que hoy les hable de alguien que me ha enseñado a ser más valiente y sobre todo que me ha mostrado que hay otra realidad que no es la oficial y que ésta es mucho más genuina de lo que resulta políticamente correcto.

sigue...http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080320/53445875030.html

2 comentaris:

Anònim ha dit...

jeje... la Sílvia. Humm,,,jo la vaig tenir d'alumna fa molts, molts anys.

Bon dia

Lluís

Anònim ha dit...

vaja, un altre casual.litat

bona nit