Podría comentar algunas cosas sobre Bruselas que no estuvieran en Wickipedia, pero la más importante y que lo abrevia es que no me ha emocionado. Puede ser que fuera porque estamos en un bochornoso mes Julio, incluso ahí. Puede ser que sea porque después de los dos primeros días todo me ha parecido homogéneo; puede ser que fuera porque sus calles estaban repletas de personas, carpas, tiendas conocidas, olor a gofres y porque los mejillones con patatas fritas no me cuadran ni estando de vacaciones. O puede que fuera porque después de Roma, cualquier ciudad resulta un poco aburrida, y después de Paris, cualquier ciudad resulta algo mediocre. Brussel, es Europa, una Europa que se quiebra lentamente bajo sus canales y cervezas.
Un día de estos, colgaré algunas imágenes de lo que me ha parecido digno de ser fotografiado en, Brussel (Bruselas), Gent (Gantes), Antwerpen (Amberes), Brugges (Brujas) y Leuven (Lovaina) (aunque no garantizo acertar a donde corresponde cada imagen)
4 comentaris:
Quiero hacerte una pregunta indiscreta, sí, pero sin ánimo de impertinecia.
Por qué no le pones títulos a las entradas ? a mi parecer resulta un tanto extraño, es como si no pusiésemos nombres a las cosas que tocamos.
Sobre tu viaje, solo decirte que en muchas ocasiones, las más que las menos, lo verdaderamente impresionante lo tenemos delante de nuestras narices ¿verdad?.
Un saludo.-
Beatriz o Xana como gustes.
Curiosa observación la de arriba, sí, sí; la de los títulos no. (jejeje).
Rebienvenida , supongo que ya estas de vuelta.
Bon dia
Beatriz, un día puse títulos y dejé de hacerlo por dejadez, supongo. Es divertido buscar títulos, pero puede que den una importancia excesiva al texto. Sobre el ir de turistas o no, es algo bastante incoherente, sí. No es que ante nosotros esté lo mejor, pero si es cierto que lo que tenemos delante no lo observamos con el mismo interés.
Lluis, benllegit !
gracias por vuestra visita ;)
Es el precio de la globalización, que ya ningún sitio te parece lo suficientemente único. De todas formas, con esto, los pequeños detalles más, cómo decirlo... autóctonos siempre resaltarán más. Quédate con esos pequeños detalles. El resto tienes razón, paja.
Saludos de nuevo, tras largo tiempo.
Publica un comentari a l'entrada