Algún incondicional amigo del señor Ibarra, tenía que haberle avisado que habitualmente, tarde o temprano, “donde las dan, las toman” Así que está bastante claro, que a lo único que ofende este famoso, ya, cartel que Suñer ha colgado en su blog (y retirado), es a los niños necesitados de verdad. No a Extremadura ni a los extremeños. En cualquier caso, devuelve irónicamente la pelota que el señor Ibarra ha ido utilizando durante años para jugar impúdicamente, aunque él se esfuerce en considerarlo un juego de humor fino que los demás tendrían que comprender así. Por mi parte, me alegra comprobar que aún queda en Catalunya gente capaz de bromear con asuntos de dinero, que son asuntos innombrables a la hora de bromear, normalmente, y lo haya hecho efectivo. Solo no acaba de convencerme que lo haya retirado tan apresuradamente. Existen aún comentarios del señor Ibarra, que no se han digerido ni falta que hace digerirlos. Este cartel, repito, que en el caso de ofender solo ofende a esos niños que muestra la imagen, es la reacción a la acción, es el resultado de un desacierto constante y consentido de Ibarra a Catalunya que tarde o temprano tenía que repercutir en quien empezó este sardónico juego.
Ibarra, ha sentido vergüenza públicamente de los ricos segregacionalistas catalanes.
Ibarra, hace pública su opinión de que la reforma del Estatut es ofensiva para la dignidad de los extremeños.
Ibarra, dice de Maragall que se levanta de la mesa antes para no pagar la cuenta.
Ibarra, opina públicamente que Carod es tonto porque solo un tonto se cree que con el 16% de los votos puede decidir algo.
Etc…
Reír juntos, o reír los últimos. En cualquier caso, más vale no ser gracioso cuando no se sabe aceptar candongas.
2 comentaris:
Yo te doy la visión desde cerca de Extremadura. Puede que sea una broma, pero como comprenderás de muy mal gusto. Incluso me atrevería a decir que tiene tintes aporofóbicos. Se puede pensar, faltaría más, pero publicar eso un señor que ocupa un cargo... Es más, me lo esperaría antes de alguien de CiU, no se porqué. Además, ya que atacamos al débil, que sea al que más, poco ha dicho de los andaluces, que chupan más. Para finalizar, si la contestación era para Ibarra, que no meta al pueblo extremeño, y menos si tanto desprecia a este señor que haga su juego.
¿Y si saliera algo parecido con la senyera?
Donde las dan las toman. No es mi intención juzgar el nivel politico ni la calidad del señor Ibarra y del señor Suñer. Para esto estan las elecciones y los votantes, pero sigo estando sorprendida por el azote mediático y la repercusión de ésta burla descarada, si, a un demagógo pedigüeño que sabe lanzar dardos pero no recibirlos.
Espero que los extremeños sepan asimilarlo de la misma forma que el pueblo catalán.
Saludos, Gall.
rosa
Publica un comentari a l'entrada