Bon día. Son las 6.45


  • Ahora, que en España sobran cerebros y encantadores, es hora de atarse los machos. Por fin, una mayoría en el gobierno, ha empujado lo suficiente para conseguir una nueva ley que pretende invalidar la existente, que llegó con una intención y se desnaturalizó hasta que los futbolistas y otros, se aferraron a ella. Una emisora anuncia: Los futbolistas extranjeros pagaran los mismo que el resto de españoles a misma condición de ingresos (ojo, no retroactiva), el 43%. (llega tarde y contenida) Hacía falta sumergirse en una profunda crisis para verlo. Hacía falta que la masa amenazara con plantarse, con hundirse, o con una borrasca mayor. Tenemos a la vista pues, no solo ejempladizadoras puestas en escena que nos enseñan lo duro que es ir enmanillado, tener 70 años, y que, supuestamente, no hay más margen para trampas y astucias para hacer rodar la moto, veremos también, al universo del futbol, HACIENDO HUELGA. ¿Os lo imagináis? No hace falta, pronto se verá. Oiremos cientos de argumentos a favor y en contra, asistiremos a un buen juego en directo y sobre todo, veremos uñas salir que nos querrán mostrar los distintos peligros que esta ley nos factura, que a muchos les harán, hasta dudar. Solo quiero decir, que a veces, levantarte a las seis de la mañana y poner la radio, es un placer. Que siempre me ha caído bien el 43. Y solo quiero advertir que puede ser aconsejable, en los próximos días, colocarse unos potentes auriculares e intentar ver el espectáculo que se avecina, sin sonido. No hacerlo, puede significar una futura ulcera estomacal o una ofensa para los nervios. Y también, un encogimiento ajeno que vale la pena, si lo tienes claro, ahorrarte.

2 comentaris:

Valle ha dit...

Ya era hora que pusieran esa ley, yo también he escuchado la noticia y me ha alegrado la mañana :). Un besote. Valle

Anònim ha dit...

Valle, supongo que como yo, podrías sobrevivir sin futbol;)

bon dia.

besos

(mek)