Ma Llibertat





(Marina Rosell. Adaptación de Ma Liberté. Georges Moustaki)

1 comentari:

rosa ha dit...

Te he llevado conmigo
Donde me indicaste
que tenía que estar
y he aprendido a hacer y desobedecer
para ser más libre.
Para huir de este tiempo
y vencer sonriente
lo que ahora me frena
Y me impide alcanzar
Un rosa de los Vientos bajo la luna
Me he sometido
a todos tus caprichos y manías
Yo, que te entregué mis destino
Mi último destino.
Sabes bien que he sufrido
para ofrecerte lo que deseabas
Cambiado de país
he perdido a los amigos
para ganarme tu confianza.
Mi libertad
Como me has alejado
de mis viejas costumbres
Me has enseñado a vivir en soledad
A saber comprenderme.
Y has hecho menos doloroso
el final del amor de tantas aventuras
Siempre me has protegido
Si algo me ha cohibido
has curado mis heridas.
No sé porqué te deje
ni como te dejé una noche de diciembre
Aquellos caminos que tu y yo caminamos
quedan muy atrás.
Y fue aquella noche que te traicioné
sin recelos ni miedos
Cuando te perdí de repente
por este amor
del que soy prisionera
Mi libertad
como me has alejado de mis costumbres
Me has enseñado a vivir en soledad
Y a saber comprenderme.