Disposición a mitad del camino


Porque si y porque me gustan, voy a ir colgando algunos cuadros de una compañera del chat de inforchat, Valle, que me parecen dignos de ser vistos, no solo por sus familiares y amigos, también por nosotros, sus compañeros de sala de chat, que al menos, nos pueden acercar a ella desde algún punto. Hay veces, que no hace falta conocer a ciertas personas físicamente, ni saber su edad, su condición social ni su estado civil ¿Para qué? Si conocemos sus hábitos artísticos, sus simbolismos, sus aficiones, conocemos mucho más de lo que conocen, algunas veces, las personas que las rodean a diario. Espero que suban a este espacio y mi torpeza sea lo de menos para conseguirlo. Elijo uno al azar, pero el azar me ha conducido a uno que, particularmente, me gusta mucho. Es una especie de alacena en la que se pueden observar pocas cosas pero bien asentadas bajo una encalada pared: Muchos pinceles de distinto tamaño, una taza de café fuera de lugar abandonada a medio camino , una cajas que guardan cosas que no nos atañen, una jarra azul, unos botes de cristal que traslucen más colores y , una especie de rastrillo para impulsar o separar quien sabe qué... Percibo, al lado de la blanca puerta, una cama, puede que sea un sofá y me invita a imaginar lo que no se ve explícitamente, pero, está muy cerca, justo al lado, y sabiamente defendido por la autora. ¡Que lo disfrutéis!

5 comentaris:

Marta ha dit...

Me gusta tu composición Vega, el color y la proporción, aunque lo vea en el blog de mek,te felicito.

Valle ha dit...

Gracias pero la composicion es mial, soy valle.

Valle ha dit...

Mek, muchisimass gracias por tu pie de foto, cómo escribes de bién hija. Un beso enorme.

Anònim ha dit...

Sin inspiración, no hay nada que explicar, ni bien ni mal. Gracias a ti, a las dos por dejar vuestros comentarios;)

un beso

mek

Gallium ha dit...

Bárbaro. Si esto es simplemente un hobbie, cómo harás tu trabajo chiquilla.

Un besazo chicas.