Formas, talantes, y supuestos




No voy a describirlo, no quiero dar pistas que no poseo ni falsas ideas. Es una visión de Valle, de cómo nos ha contemplado y representado en objetos conviviendo en una misma estancia. Todo, excepto uno, cabría dentro de una habitación de cualquier casa. O puede que también quepa, aunque no acabo de saber donde conectarlo. Puede que nada armonice, y todo esté para pasar el rato. En cualquier caso, están todos en un mismo cuadro y comparten el mismo bastidor y la mano que los ha interpretado. Ya sabéis, no falta nadie, según la creadora.

¡Gracias a Valle, por su decidida y hábil aportación!

3 comentaris:

Marta ha dit...

Pues sí que está complicado......porque hay elementos que pueden aplicarse a muchos talantes y talentos.....
Excepto el gallo, que está bastante
fácil,el resto es un puzzle, al que a mí me no me encajarían las piezas en cada sitio adecuado.
Por lo demás el cuadro es pura alegoría.muy bonito.

Valle ha dit...

Gracias Mek por colgarlo y explicar de que va el cuadro. Es como un juego que surgio una noche del chat, en el que tuvistes la idea y de poder representar de alguna forma nuestra sala del chat. Efectivamente Marta es una alegoría,un tanto loca eso si, un beso a las dos.

Anònim ha dit...

Marta, pues no se yo si está tan claro el gallo. Habrá que saber en quién piensas;) Bueno, a mi me costó un montón adivinar a tres, o cuatro. Un día, que Valle nos expliqué que la inspiró de cada cual. Es bonito, sí.

a las dos, gracias por pasar y comentar!